Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
00001675
Nuevo producto
0Colgante Punta de Amatista en Bruto con Agujero
Tamaño aproximado de la pieza: 3-5cm
Peso aproximado: 10.5-15gr
Procedencia: Brasil
Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías
El collar o hilo no viene incluído
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Colgante Punta de Amatista en Bruto con Agujero
Tamaño aproximado de la pieza: 3-5cm
Peso aproximado: 10.5-15gr
Procedencia: Brasil
Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías
El collar o hilo no viene incluído
La Amatista es una variedad de cuarzo de origen magmático e hidrotermal. Su color violeta se debe al contenido en óxido de hierro y por haber sido sometida a altas temperaturas en su formación. La intensidad del color suele concentrarse en la puntas de los cristales y a veces también puede presentar bandas de cuarzo lechoso.
Los cristales de amatista son piramidales y de un brillo vítreo. Normalmente la amatista se encuentra cristalizada dentro de cavidades ovoides cerradas, llamadas geodas, o también recubriendo superficies o cavidades abiertas, llamadas drusas. También puede encontrarse en forma de cristal individual.
Pertenece al grupo de los silicatos-tectosilicatos, y su dureza es de 7 en la escala de Mohs. La mayoría de los yacimientos de amatista se encuentran en Brasil y Uruguay, donde su datación aproximada es de 160 millones de años.
El nombre de amatista deriva del griego amethustos, que significa "no estar ebrio", ya que en la antigua Grecia se creía que esta piedra protegía de la embriaguez. La amatista es una de las primeras gemas usada antiguamente como piedra ornamental y símbolo de riqueza y poder. Tradicionalmente también se la ha asociado a la pureza y a la espiritualidad, como muestran algunos adornos, joyas y utensilios antiguos de la India, del Tíbet o de la Iglesia cristiana primitiva.
Haz clic aquí para saber más sobre la amatista.
3 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Laura P. publicado el 15/12/2020 tras la compra hecha el 23/11/2020
En general estoy contenta con todos los productos, pero me gustaría decir que en este articulo en concreto, en la web indican que el tamaño aproximado es de 3 a 5cm y la que yo he recibido no llega ni a 2cm, no pasa nada porque es preciosa, pero creo que deberían revisarlo, gracias un saludo.
Síganos